Consejos Previos a la LIMPIEZA FINAL DE OBRA.

Limpieza Final de Obra

Como su nombre lo dice,  es la Limpieza Final antes de su mudanza. Idealmente ya no deberían haber gremios trabajando en de tu casa.

A veces es imposible y entendemos esa situación, nos acomodamos y vamos organizando nuestro servicio acorde la realidad que te toca vivir.

Nos ocupamos de coordinar y realizamos el servicio a medida que se van desocupando sectores.



Gremios

Es importante resolver aquellos gremios que generan mas suciedad, el lijado por ejemplo es incompatible con la limpieza, en cambio la instalación de un artefacto no.



Pintura Sintética.

Si utilizo pintura sintética en su obra y tiene madera, ya sea en los pisos o en las aberturas, intente detectar si las han manchado antes de la fecha de limpieza final, ya que requiere de la intervención de los pintores para el retiro de estas manchas, a los efectos de no lastimar la madera.



Polvo Flotando

No existe maquina capaz de sacar el polvo que esta flotando, ya sea de tierra o de la lijadura de enduido.

Si esta aun a tiempo, pídale a su pintor que le plumeree las paredes, de esa manera le dara más tiempo al polvo a que baje y asi poder retirar la mayor cantidad posible el día de la Limpieza Final.

Si tiene Aires acondicionados, préndalos, dejelos funcionar unas horas, generalmente toman polvo, y es mejor que lo expulsen antes de la limpieza final y no una vez que ya se haya mudado.



Idoneidad para las tareas.

Su casa es su capital más preciado, no contrate gente improvisada y sin experiencia, tenemos 10 años en el rubro con 100% de satisfacción. Verifique a quién contrata. Pida referencias.

No todo es el valor del servicio.